DEHESA LA LIMA

En pleno corazón de la Sierra de Aracena se halla “Dehesa La Lima”, un paraíso natural para la cría del cerdo ibérico, único por la abundancia de bellota dulce y manantiales de agua de pureza inusual.

La combinación de estos dos fenómenos naturales en la alimentación de nuestros cerdos aporta una textura y sabor a nuestros jamones únicos en el mundo.

Nuestros cerdos, cuidadosamente seleccionados y de raza 100% ibérica, y el saber hacer que, generación tras generación, hemos heredado de los artesanos del entorno, conforman nuestros ingredientes mágicos.

17 ALDEAS es nuestro pequeño homenaje a la tierra y a los artesanos que, con oficio, han sabido extraer lo mejor de sí mismos para crear, cada año, y en edición limitada, el mejor jamón del mundo… posiblemente.


Un paraíso natural para crear, cada año, el mejor jamón del mundo… posiblemente.


Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.